martes, 28 de septiembre de 2010

Convocatoria reunión 18 octubre

Queridas compañeras de Educación Infantil:

                       
            Me dirijo a todas vosotras con el objetivo de presentarme y de haceros llegar algunas propuestas de trabajo. Mi nombre es Pilar Tercero y voy a ser la nueva asesora de Infantil. Acepto con ilusión esta nueva etapa y me interesa especialmente trabajar con vosotras en lo que refiere a mejorar y profundizar en la práctica docente desde las miles de formas posibles de acercarse a la etapa de Infantil. Son tantos y tan variados los recursos y metodologías que entran por la puerta de las escuelas infantiles que merecen un tiempo, recursos y espacios para escucharlos, desarrollarlos y aprender unos de otros. 
            Desde el CEFIRE queremos apostar este año por cuidar y escuchar esta etapa educativa. Nos interesa saber qué hacéis, de qué aspectos de vuestra tarea docente estáis especialmente orgullosas, con qué dificultades os encontráis y qué necesidades de formación demandáis. Partiendo de estas ideas os propondré un plan de trabajo entroncado en vuestro día a día en el aula y en compartir experiencias de trabajo de unos centros con otros. 
            Para empezar a tener un primer contacto sería necesario encontrarnos y formular un plan de trabajo conjunto que combinaría formación, desarrollo de grupos de trabajo, puesta en común de experiencias y programación de unas jornadas de Educación Infantil. Es una gran oportunidad para dar valor a vuestro trabajo, certificarlo y compartir inquietudes con más profesionales de la educación. 
            Por tanto os convoco a las coordinadoras/es de ciclo (o representante) a una reunión informativa el lunes día 18 de octubre a las 18 horas que tendrá lugar en el CEFIRE de Elda.Os adjunto una tabla para reflexionar y empezar a trabajar, por favor traedla completada el día de la reunión.
Os ruego confirmación a la dirección de correo electrónico abajo indicada para poder reservar sala.
Os agradezco sinceramente vuestra atención esperando que os ilusione esta propuesta.
Atentamente,


Mª Pilar Tercero Giménez
Asesora Infantil y Primaria
E-mail: primariaelda@yahoo.es
Teléfono: 965 39 46 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario