jueves, 4 de noviembre de 2010

Libro sobre educación emocional en Infantil y primer ciclo de Primaria

Un grupo de maestras y maestros de diferentes centros del ámbito del CEFIRE de Elda están trabajando desde hace un par de años en este proyecto. Durante este curso está planificado darle carpetazo final a este "hijo". El libro constará de una parte introductoria y teórica enfocada a estas edades y también recoge múltiples propuestas de actividades por módulos de contenidos para desarrollar en estas etapas educativas. El proceso que se ha llevado a cabo ha incluido la experimentación y puesta en práctica de estas actividades en el aula y la posterior reflexión, por lo que el proyecto está fundamentado en el trabajo del día a día y promete resultados.
De momento yo me he incorporado al equipo que junto a mi compañero Agustín vamos a intentar coordinar y darle el impulso necesario para que está promesa llegué a pesar algún kilito.

1 comentario:

  1. Hola! te saludo desde Valencia, para invitarte ( a pesar de las vacaciones...) a compartir emociones en mi blog http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/
    Y preguntarte si salió a la luz este libro que comentas en tu post.
    Gracias y feliz verano!
    Sil

    ResponderEliminar