jueves, 27 de enero de 2011

Inicio cursos trimestre de invierno

Durante esta semana se han iniciado los cursos para este trimestre de invierno que la Asesoría de Infantil había programado.
El sábado 22 de enero iniciamos el curso "Trabajamos por proyectos en Infantil" a cargo de María Torres maestra de Infantil de Xeraco. La jornada fue intensa ya que eran cinco horitas de curso y no exenta de problemas técnicos, pero según mi opinión fue un buen punto de inicio para empezar a hacer boca con esto de los proyectos de trabajo. Las próximas sesiones serán el 5 y 19 de febrero y el 5 de marzo. Aquí os adjunto una foto de la jornada. En la página FOTOS de la izquierda podéis encontrar más imágenes.

Este martes también ha empezado el curso "La psicomotricidad relacional" a cargo de Arantxa Irastorza, licenciada en Ciencias de la Educación (Pedagogía) y ha sido formada en psicomotricidad relacional por André Lapierre y Nuria Franc. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito preventivo, trabajando con niños, así como también con padres y madres interesados en comprender y acompañar a sus hij@s en su desarrollo evolutivo. Ha desarrollado su labor profesional, principalmente en la Comunidad Valenciana y el País Vasco. Os seguiremos informando más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario