lunes, 22 de noviembre de 2010

BLOGS MAESTRAS Y MAESTROS DE INFANTIL

Gratamente recibo la noticia de blogs de compañeros y compañeras que hacen de este recurso un tablón de anuncios de su trabajo, un caja abierta de recursos y un reloj sin horas de dedicación. Aplaudo con placer vuestra iniciativa. Abajo he dedicado un espacio para la recopilación de blogs de profesorado de Infantil de nuestro CEFIRE. En ellos podéis encontrar desde la descripción minuciosa de su trabajo hasta docenas de ideas para incorporar al aula.
Hasta el momento he recibido los blogs de Sol del CEIP Rico y Amat de Elda SOLETES, de Eva del CEIP Sagrados Corazones de La Romana, IMAGINA AULA VIVA, de Javi del CEIP La Celada de Villena TOCALO TODO y el último que he recibido es el de Mª Dolores del CEIP El Grec de Villena LOS CALAMARES. Mª Dolores ha creado una buena fuente de recursos de juegos y aplicaciones informáticas para trabajar en Educación Infantil.

Ojalá más maestras se animen a unirse a este mundillo.
De la difusión me encargo yo!

1 comentario:

  1. En el González Gallarza de Alaquas (Valencia) hemos creado un blog de materiales para educación infantil. Se llama dirigiendo manitas y las creadoras somos las maestras de 4 años, Pili y Cristina

    ResponderEliminar